Patea el tablero: Guillermo prepara cuatro cambios y pondría a un juvenil

Patea el tablero: Guillermo prepara cuatro cambios y pondría a un juvenil

El entrenador de Boca tiene planeadas cuatro modificaciones para recibir a Arsenal en la Bombonera el domingo. El joven Vadalá sería la carta de ataque del Xeneize

noviembre 30, 2017

Boca se prepara para recibir a Arsenal el próximo domingo en la Bombonera por la undécima fecha de la Superliga, con un equipo alternativo que tendrá varias bajas.

Guillermo Barros Schelotto se las ingeniará para formar un once sin Fernando Gago y Darío Benedetto, lesionados, ni Paolo Golz y Pablo Pérez, sancionados. Otra de las bajas para el Xeneize sería la de Walter Bou, mientras que Leonardo Jara está entre algodones.

Los cuatro cambios del mellizo con respecto al partido ante Rosario Central serían: Leonardo Jara por Gino Peruzzi, Santiago Vergini por Paolo Goltz, Cristian Espinoza por Pablo Pérez y Guido Vadalá por Junior Benítez.

El joven Vadalá tiene solo 20 años y jugó pocos minutos en la visita de Boca a Rosario. Ante la lesión de Benedetto y las molestias físicas de Bou, Guillermo apunta al chico de las inferiores para la ofensiva. De no mediar inconvenientes, Boca iría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Naithan Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Cristian Espinoza.

REALICE UN COMENTARIO