El entrenador interino de Racing borró a Arévalo Ríos de la lista de concentrados

El entrenador interino de Racing borró a Arévalo Ríos de la lista de concentrados

Juan Fleita, quien asumió interinamente en la Academia en reemplazo de Cocca, dejó afuera del partido ante Newell’s al uruguayo

noviembre 30, 2017

Luego de que Diego Cocca presentara la renuncia como entrenador de Racing, la dirigencia del club de Avellaneda posicionó a Juan Ramón Fleita como el DT interino de la Academia.

En el que será su primer partido al mando de Racing, Fleita sorprendió al dejar afuera de la lista de concentrados a Arévalo Ríos. El uruguayo de 35 años fue marginado y ni siquiera integra la nómina para el partido en el que Racing buscará volver a sumar de a tres ante Newell’s en Rosario.

Otra de las sorpresas del entrenador sería la inclusión de dos juveniles: Kevin Gutiérrez y Rodrigo Schlegel. Además Lisandro López regresaría al once inicial.

Con muchas diferencias respecto al equipo preferido de Cocca, Fleita saldría ante la Lepra con: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Kevin Gutiérrez, Diego González, Martín Ojeda; Lautaro Martínez y Lisandro López.

 

Los concentrados de Racing para visitar a Newell’s

REALICE UN COMENTARIO