¿Caído? Se suman trabas en el pase de Tevez a Boca

¿Caído? Se suman trabas en el pase de Tevez a Boca

El representante de Carlitos le comunicó a los dirigentes del Xeneize que el Shanghai Shenhua no dejará ir al futbolista de 33 años por menos de 6 millones de dólares

noviembre 30, 2017

Cuando la vuelta de Carlos Tevez a Boca parecía encaminada se sumó una traba económica que dificulta la negociación: el Shanghai Shenhua no dejará ir a Carlitos por menos de 6 millones de dólares, el valor de su cláusula.

Daniel Angelici había viajado a China en los últimos días para dialogar con el jugador y la vuelta se empezó a cocinar. Sin embargo este miércoles el representante de Tevez, Adrian Ruocco, se reunión con los dirigentes del club chino y confirmó que ellos no dejarán ir al jugador por menos del valor de su cláusula de salida.

La idea del Xeneize era no poner ni un solo peso para repatriar al atacante, por lo que si Tevez no costea su propio regreso la negociación podría caerse.

Para colmo al interés del club de la Ribera hay que sumarle el del Flamengo de Brasil y el del Besiktas de Turquía, que con una billetera un poco más gruesa que la de Boca van con todo por el delantero de 33 años. Boca embolsó cerca de 10 millones de dólares cuando dejó ir a Tevez y en China no quieren saber nada con dejarlo ir a costo cero.

REALICE UN COMENTARIO