Manny Pacquiao retó a Conor McGregor por redes sociales

Manny Pacquiao retó a Conor McGregor por redes sociales

El filipino le deseó un feliz Día de Acción de Gracias al luchador de MMA y aprovechó para invitarlo a subirse al ring

por noviembre 25, 2017

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, retó a Conor McGregor a un duelo para 2018 a través de redes sociales.

En un mensaje con mucha perspicacia, el ex multicampeón del mundo le deseó un feliz Día de Acción de Gracias y que esté listo físicamente. “Feliz Día de acción de gracias @TheNotoriousMMA, mantente en forma #PeleadeBoxeoReal 2018”, escribió el tagalo. Además, acompañó la publicación con una imagen del británico.

Manny Pacquiao, cuyo último combate fue ante Jeff Horn en Australia en una sorpresiva derrota, es considerado una Leyenda de la disciplina y un héroe de su país, donde es senador nacional.

De concretarse el combate, Pacquiao iría contra los deseos de su entrenador, Freddy Roach, quien considera que su discípulo debe colgar los guantes tras la revancha ante Horn.

Conor McGregor, luchador de artes marciales mixtas, debutó en el boxeo ante Floyd Mayweather, quien recibió críticas por parte de profesionales del mundo pugilístico por tratarse de una pelea “híbrida” y sólo por el negocio. Efectivamente, dicho combate fue uno de los que generó más dinero de la historia.

No sólo Pacquiao quiere combatir contra McGregor: lo propio propuso el neoyorkino Paulie Malignaggi, que fue su sparring, luego de que el irlandés publicara unas fotos donde se le ve en la lona y a Conor pasándole por encima, lo cual dijo que fueron publicadas sin su consentimiento y sobre todo sin reflejar la realidad de la sesión  qué tuvieron.

Conor-McGregor-Paulie-Malignaggi

Incluso, el ex boxeador y actual promotor, Óscar de la Hoya, propuso salir del retiro para enfrentar a ‘The Notorious’, a quien dijo que noquearía en tan sólo dos rounds.

REALICE UN COMENTARIO