Entretanto la justicia lo busca, Mancuso se divierte en el Indoor Show

Entretanto la justicia lo busca, Mancuso se divierte en el Indoor Show

Luego de conocerse el pedido de captura del fiscal Longobardi en una causa que se le sigue por usurpación, el ex futbolista jugó ante Uruguay

por octubre 17, 2015

Las últimas horas no fueron las más tranquilas en la vida de Alejandro Mancuso. Al ex ayudante de campo de Maradona en la selección, lo busca la justicia por repetidas faltas a las citaciones judiciales en un juicio que lo involucra por usurpación ilegal.

Es que Mancuso vendió una propiedad en Mataderos y, aún con nuevos dueños y todo, el ex futbolista se presentó con un cerrajero, forzó la entrada y amenazó a los actuales dueños mencionando las dificultades que los perseguirían por haberse metido con él. Según Mancuso, el sólo quería retirar sus pertenencias que aún estaban en la casa.

Como fuera, ayer por la noche la selección argentina de Indoor Show se enfrentó a su par uruguaya y el mencionado Mancuso fue parte del encuentro. Ante la sorpresa de muchos, con un pedido de captura judicial vigente, el acusado se movió libremente ante las cámaras de televisión.

REALICE UN COMENTARIO