Hizo dos goles, pidió el cambio en el entretiempo y se fue a ver el nacimiento de su hijo

Hizo dos goles, pidió el cambio en el entretiempo y se fue a ver el nacimiento de su hijo

La historia de Ryan Colclough, futbolista de 22 años de la tercera división de Inglaterra conmueve al mundo. Tras marcar un doblete en 45 minutos, fue sustituido y llegó corriendo al hospital a ver el parto

noviembre 22, 2017

Ryan Colclough es el hombre del que hablan todos los medios de Inglaterra en este miércoles. El joven de 22 años marcó un doblete en el cruce entre el Wigan y el Doncaster, por la décima novena fecha de la League One (tercera categoría del país británico), y se fue corriendo al hospital para ver el nacimiento de su hijo.

El futbolista jugó solo 45 minutos en el partido, en los que se las rebuscó para marcar por duplicado, y luego le pidió al entrenador que lo reemplazara para ver el parto.

Su equipo ganó 3 a 0 y logró así escalar hasta la segunda posición en la clasificación y quedar a un punto del Shrewsbury, único líder del torneo. Las imágenes de Colclough dedicándole los goles a su hijo y de él mismo con su heredero en brazos tras haber llegado al hospital se viralizaron en las redes sociales.

 

Colclough llegó al nacimiento de su hijo

11

REALICE UN COMENTARIO