Lammens piensa en Almirón como entrenador de San Lorenzo

Lammens piensa en Almirón como entrenador de San Lorenzo

El Presidente de San Lorenzo expresó que su deseo es contar con el DT de Lanús para cuando termine de jugar la Libertadores. Sin embargo no descartó la continuidad del Pampa Biaggio

noviembre 21, 2017

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, dijo hoy que espera reunirse con Jorge Almirón cuando termine la Copa Libertadores que disputa Lanús, en el marco de las consultas para elegir entrenador de cara al 2018, en la que también contempla la continuidad del interino Claudio Biaggio, entre otros candidatos.

“Esperamos hablar con Almirón, pero no sería ético hacerlo en estos momentos”, dijo sobre la inminente final que jugará Lanús por la Copa Libertadores ante Gremio. Al ser consultado por TyCSport sobre la continuidad de Biaggio, Lammens afirmó que el “Pampa” es una “opción seria para 2018” y que “sería necio no contarlo para el futuro”.

Asimismo, dijo que se quiere tomar con los dirigentes el tiempo para evaluar. La dirigencia tuvo conversaciones un mes atrás con Gabriel Heinze y con Pablo Lavallén, que asumió en Belgrano, y ante una pregunta dijo que le gustaría poder hablar con Eduardo Coudet.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO