En Italia lo afirman: Icardi jugará en el Real Madrid

En Italia lo afirman: Icardi jugará en el Real Madrid

Según reveló la prensa italiana, el delantero argentino de 24 años que milita en el Inter sería traspasado al conjunto blanco la próxima temporada en una millonaria transacción

noviembre 21, 2017

Mauro Icardi sigue siendo una de las grandes sensaciones del fútbol de Europa, al plantarse como segundo máximo goleador de la Serie A con 13 goles en igual cantidad de partidos disputados.

Sus excelsos números a sus escasos 24 años lo hacen ser uno de los jugadores más pretendidos en el mercado de pases. Este martes surgió el rumor de que el Real Madrid irá por el atacante de la Selección Argentina, para llevárselo del Inter por no menos de 100 millones de euros.

“Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Karim Benzema”, aseguró el ex jugador y hoy periodista de Premium Sport Daniele Massaro.

Al parecer Benzema dejaría el equipo blanco y Zinadine Zidane pretende que Icardi sea su reemplazante. El futbolista representado por su esposa Wanda Nara llegó al Inter en el 2013, proveniente de la Sampdoria, por 13 millones de euros. Hoy es el capitán y goleador del equipo italiano, con el que tiene contrato hasta fines de junio de 2021.

REALICE UN COMENTARIO