Benedetto y un incómodo detalle en Instagram: ¿qué tenía esa mesa?

Benedetto y un incómodo detalle en Instagram: ¿qué tenía esa mesa?

Fernando Tobio subió una foto solidarizándose con el jugador de Boca, pero borró un detalle

por noviembre 21, 2017

La rotura de ligamentos cruzados es una de las lesiones más graves y comunes para los jugadores de fútbol profesionales. Demanda como mínimo seis meses de recuperación, que debe ser meticulosa para no traer problemas a futuro. Es por ello que el mundo del fútbol se conmocionó luego que Darío Benedetto sufriera esta lesión. El “9” de Boca vive su mejor presente profesional y hasta fue convocado a la Selección por Jorge Sampaoli. Sin embargo, con el nuevo panorama muy probablemente se pierda el Mundial de Rusia 2018.

Ante la noticia, miles de hinchas, no sólo de Boca, le dieron fuerzas al Pipa, como así también colegas. Uno de ellos fue Fernando Tobio, quien hoy juega en Rosario Central, y supo compartir plantel con el delantero en Boca.

El defensor usó las historias de Instagram para mandarle su apoyo a Benedetto. En ella se ve una foto de ambos futbolistas y un cartel con la leyenda “Fuerza Pipa”.

Benedetto1

Aunque lo que sorprendió de la foto es un detalle: la mesa donde estaban sentados los jugadores está totalmente “borroneada” por el mismo Tobio. En las redes sociales comenzó a especularse. ¿Qué había en la mesa que Tobio no quiso que se viera?

REALICE UN COMENTARIO