Dimitrov se quedó con el Masters de Londres y alcanzó el podio del ránking

Dimitrov se quedó con el Masters de Londres y alcanzó el podio del ránking

El búlgaro derrotó a David Goffin en tres sets por 7-5, 4-6 y 6-3 y conquistó el torneo de maestros en la capital inglesa. Además, quedó tercero en la ATP detrás de Nadal y Federer

por noviembre 20, 2017

Grigor Dimitrov ratificó su buen momento y cerró el año de la mejor manera posible. Al derrotar en tres sets a David Goffin por 7-5, 4-6 y 6-3; se quedó con el Masters de Londres y a partir de mañana integrará el podio del ránking ATP junto a Rafael Nadal y Roger Federer.

De esta manera el búlgaro puso fin a una gran temporada donde conquistó cuatro títulos, entre los que figura el Masters 1000 de Cincinnati, y alcanzó su mejor clasificación. Los torneos restantes fueron los ATP 250 de Sofía y Brisbane.

“La playa parece como una buena opción después de esto, fue una semana intensa” afirmó el flamante campeón de 26 años, quien sus dotes técnicos llegaron a bautizarlo como “Baby Federer”. Por su parte, también vale destacar la buena semana del belga, que derrotó a Rafael Nadal en la fase de grupos y luego a Roger Federer en semifinales.

REALICE UN COMENTARIO