La Legión cerró su “grieta” con una cena benéfica en Tandil

La Legión cerró su “grieta” con una cena benéfica en Tandil

La generación más exitosa en la historia del tenis argentino se reunió en el marco de la campaña #TenisXTandil, organizada por Mariano Zabaleta, a beneficio del Hospital de niños de la ciudad

por noviembre 19, 2017

La generación más exitosa en la historia del tenis argentino, denominada usualmente La Legión, cerró su presunta grieta (aunque fundada en comprobados cortocircuitos entre algunos de sus miembros) con una cena benéfica que tuvo lugar en Tandil, en el marco de la campaña #TenisXTandil.

La iniciativa, llevada adelante por el ex tenista Mariano Zabaleta, volvió a reunir a David Nalbandian, Gastón Gaudio, Guillermo Coria, Juan Mónaco, José Acasuso y Juan Ignacio Chela. De la velada, también participó Diego Chuqui Junqueira, Martín Jaite y Mariana Pérez Roldan, entre otras personalidades del mundo del tenis y el espectáculo.

“Gracias a mis amigos de ‘la legión’ por acompañarme, fue un placer haber compartido estos días con ustedes”, publicó en su cuenta de Instagram Zabaleta.

Además, Guillermo Coria compartió dos imágenes de la cena benéfica, y otra con Nalbandian y Gaudio, “de los mejores revés a 1 y 2 manos de aquellos años mágicos”, según opinó en su publicación.

 

#TenisxTandil

A post shared by Mariano Zabaleta (@marianozabaletaoficial) on

La cena benéfica

Esta fue la sexta cena anual a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas, de Tandil.

La cita fue en el club Uncas, donde más de 600 chicos tuvieron la posibilidad de compartir un importante momento dentro de una cancha de tenis junto a los mencionados ex tenistas.

“Siento una inmensa alegría de poder estar acá en mi ciudad por una justa causa como lo es la cena a beneficio del Hospital de Niños donde soy el padrino de la Fundación y haber podido jugar con muchos niños al tenis en la clínica TenisxTandil. Además, me pone muy feliz que todos los que fuimos parte de la legión estemos acá presentes. Con los chicos nos conocemos hace muchísimos años y ni bien los invite no dudaron en venir. La verdad es que compartimos muy lindos momentos, nos reencontramos y hablamos mucho del presente y del futuro del tenis nacional”, comentó Zabaleta.

 

Un video con Gaudio:

La Legión, mirando a Roger Federer:

REALICE UN COMENTARIO