Napoli 2 – Milán 1: el VAR le dio el primer gol a los de Sarri, que siguen como únicos punteros

Napoli 2 – Milán 1: el VAR le dio el primer gol a los de Sarri, que siguen como únicos punteros

El Napoli derrotó por 2-1 al Milan en un duelo válido por la fecha 13 de la Serie A, y se mantiene en el primer lugar de la tabla. El marcador lo abrió Lorenzo Insigne con ayuda de la tecnología

por noviembre 18, 2017

El Napoli se quedó con un triunfo importante por 2-1 frente al Milan este sábado por la fecha 13 de la liga italiana, que le permite mantenerse por una nueva semana como el líder de la Serie A, por encima de Juventus.

El equipo de Sarri demostró que vive un gran momento pese a la igualdad ante Chievo la jornada anterior, y obtuvo tres puntos merecidos. La gran figura del encuentro fue Lorenzo Insigne, el jugador más desequilibrante de Napoli y autor del primer gol de la tarde.

En el segundo tiempo, el polaco Piotr Zielinski aumentó la ventaja para los locales en San Paolo y derrubó las opciones del Milan, que quedó muy lejos de la pelea por el título en la tabla de posiciones. El descuento de Romagnoli alcanzó tan sólo para mantener el suspenso.

 

El VAR, protagonista del encuentro:

El juez de línea había invalidado el gol de Lorenzo Insigne tras cobrar offside. Sin embargo, el árbitro decidió solicitar ayuda del VAR y revirtió la decisión

 

Los goles:

REALICE UN COMENTARIO