Zlatan Ibrahimovic volvió tras 6 meses y dejó una antológica frase: “Los leones no se recuperan como los humanos”

Zlatan Ibrahimovic volvió tras 6 meses y dejó una antológica frase: “Los leones no se recuperan como los humanos”

El equipo de Mourinho se impuso ante el Newcastle de Rafa Benítez, en el partido que significó el regreso de Ibra

por noviembre 18, 2017

Zlatan Ibrahimovic volvió al campo de juego tras 6 meses, en el triunfo de su equipo, Manchester United, por 4-1 ante Newcastle.

De esta manera, el equipo de José Mourinho se mantiene como escolta del City, dirigido por su archirrival, Pep Guardiola.

El conjunto de Benítez, recién ascendido a la Premier, dio la sorpresa a los 14 minutos, cuando Gayle aprovechó una gran jugada por la derecha de Yadlin. Luego, un impreciso resbalón de Lindelöf le permitió empujar el balón superar a DeGea.

Pero después, llegó la remonatada de los locales, primero con un tanto de Martial (37′) (su séptimo gol en la temporada) tras pase de Pogba, que también regresaba tras dos meses de lesión, y merced a un cabezazo de Smalling en el segundo palo en el tiempo añadido.

Ahí se derrumbaron los visitantes, que apenas presentaron oposición a la vuelta de vestuarios. A los nueve minutos de arrancar la segunda parte, Pogba volvió a demostrar sus aptitudes tras el pase de Rashford en el tercero del United.

No marcó el Newcastle pero sí el United, que completó la goleada en el minuto 71 gracias a Lukaku, quien, tras un gran uno-dos con Mata en la frontal y un error de Lejeune en el despeje, se plantó solo ante Elliot. El belga, con todo el tiempo del mundo, fusiló sin miramientos al guardameta y subió al luminoso del ‘Teatro de los sueños’ el definitivo 4-1.

Finalmente, llegaría el regreso de Zlatan Ibrahimovic, siete meses después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de una rodilla. El sueco, que recortó en un mes los plazos de recuperación, ingreso en el minuto 76, cuando ingresó por Martial entre los aplausos del Old Trafford.

Zlatan estuvo a punto de regresar con un gol, pero su gran remate de tijera poco después de su ingreso lo mandó a saque de esquina Elliot con una gran mano.

 

Las declaraciones tras su regreso:

Su ingreso al campo de juego:

La jugada más destacada de Ibrahimovic:

El resumen del partido:

REALICE UN COMENTARIO