Los Pumas derrotaron a Italia por 31-15 en un partido muy parejo

Los Pumas derrotaron a Italia por 31-15 en un partido muy parejo

El seleccionado argentino de rugby alcanzó su segunda victoria en lo que va del 2017 pese a no haber mostrado su mejor rendimiento

por noviembre 18, 2017

Tras la derrota del fin de semana pasado con Inglaterra, Los Pumas pudieron sacarse el gusto amargo con un triunfo ante Italia por 31-15 en el segundo test match de esta gira. Los tries de Sebastián Cancelliere, Marcos Kremer y Joaquín Tuculet sobre el final, terminaron inclinando la balanza para el conjunto nacional luego de un partido parejo.

Nicolás Sánchez (cuatro penales y una conversión) y Juan Martín Hernández (un penal) también aportaron su buen pie para dar vuelta el resultado cuando el elenco europeo estaba al frente en el marcador. El seleccionado argentino no tuvo su mejor actuación y deberá corregir algunas cuestiones en el juego para no sufrir contra rivales de mayor jerarquía.

El equipo dirigido por Daniel Hourcade necesitaba una victoria para ganar tranquilidad y empezar a tomar más confianza de cara a lo que se viene, que será el próximo sábado contra Irlanda.

REALICE UN COMENTARIO