Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets

por noviembre 17, 2017

El número tres del mundo, Alexander Zverev, cayó ante Jack Sock 6-4, 1-6 y 6-4 y quedó afuera del Masters de Londres, último torneo del año y que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada del circuito ATP.

Tras la derrota, el alemán se sinceró y dio su opinión de porque perdió el partido ante el estadounidense: “En el partido ante Sock me cagué. Es así de fácil. Gané el segundo set 6-1, estaba con 1-0 y quiebre, y luego a los diez minutos estaba 4-1 abajo porque no metía muchas pelotas en la cancha. El 4-5 fue uno de los peores games que jugué durante todo el año”, analizó, sin piedad hacia sí mismo, la gran promesa (y realidad) del tenis mundial.

“Ha sido un año increíble, aunque el final fue una absoluta mierda para mí. Si hubiera jugado todo el año como lo hice al final, habría terminado entre los cincuenta. No ha sido mi tenis, he sido yo mismo y mis nervios”, continuó el joven de tan sólo 20 años, visiblemente consternado por su insólita derrota.

 

De esta manera, el germano quedó afuera de la competencia y Jack Sock se clasificó a semifinales tras terminar en el segundo puesto en el grupo Boris Becker, del que Roger Federer resultó primero luego de ganar sus tres partidos.

“De todas maneras está bien, ahora me voy de vacaciones. Y a disfrutar con la boda de mi hermano en las Maldivas, y después a trabajar duro en la pretemporada”, cerró Zverev, resignado, pero con el hambre voraz de los número uno.

Alexander Zverev, de 20 años, empezó la temporada 2017 en el puesto 24° y la terminó en el 3°, producto de la obtención de cinco títulos, entre los cuales se encuentran dos Masters 1000 (Roma y Montreal), e incluyendo triunfos ante Novak Djokovic y Roger Federer. Además, se clasificó por primera vez en su carrera al Torneo de Maestros disputado en Londres.

Por su parte, Goffin se impuso ante Thiem en la última fecha del grupo Pete Sampras y se quedó con el boleto a semifinales, donde jugará ante Su Majestad, Roger Federer. La otra llave, en tanto, reunirá a Grigor Dimitrov y el propio Jack Sock.

REALICE UN COMENTARIO