Daniel Osvaldo insultó por Twitter a un diario deportivo: “¡Qué titulo de mierda!”

Daniel Osvaldo insultó por Twitter a un diario deportivo: “¡Qué titulo de mierda!”

El ex jugador destrozó a un diario por un titular que no le gustó nada

por noviembre 17, 2017

El ex delantero Daniel Osvaldo volvió a dar la nota. Esta vez, el Danistone arremetió contra el diario deportivo español Marca por un título que, evidentemente, no le gustó nada.

Según publica TyC Sports, Osvaldo brindó una nota una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ y el diario español se hizo eco de la nota con el título “Osvaldo: “Dejé el fútbol por el asado y la cerveza”.

Por esto, Osvaldo explotó en twitter con un duro mensaje. Que titulo de mierda @marca ! Amarillistas ! Con todo lo que dije no encontraron un titulo mejor ? Nefasto.

Las frases más destacadas de la entrevista de la Gazzetta a Daniel Osvaldo

“Decidí dejarlo en Boca. Demasiados chismes. No podía salir, tenía miedo de la gente. No lo aguantaba más. Tenía ofertas desde China, pero estaba desinteresado.Empezaba a odiar lo que había siempre amado. Antes que el dinero, prefiero el asado y la cerveza”.

“Me ofrecían mucho dinero desde China, pero ya no era mi mundo. Era un ‘business’ que odiaba”.

“Era un rebelde que ha cometido muchos errores, pero era el mejor. Luego salía de fiesta, lo normal. Las etiquetas me han arruinado”.

“En diciembre de 2016, Sampaoli se puso en contacto conmigo. Me dijo: ‘Dani, no te pido nada. Haz lo que quieras en el campo y fuera, pero necesito un delantero’. Le dije que había un festival de rock y me dijo que no podía perdérmelo ¡Dos locos!”.

“Claro que hay homosexuales en el fútbol, pero tienen miedo de confesarlo. El fútbol es machista y no está preparado para admitirlo. Los jugadores gays serían destruidos por el medio”.

REALICE UN COMENTARIO