Problema en el arco: Franco Armani fue ofrecido a River

Problema en el arco: Franco Armani fue ofrecido a River

El arquero argentino de 31 años que milita en Atlético Nacional fue ofrecido a la dirigencia del Millonario. Por los rendimientos de Lux y Batalla, podría ser el nuevo refuerzo de River

noviembre 15, 2017

Ni Germán Lux, ni Augusto Batalla ni Enrique Bologna pudieron darle las garantías que Marcelo Gallardo buscaba para defender el arco de River. El Muñeco trajo a Lux en el último mercado de pases pero el veterano arquero quedó en el medio de la polémica por su responsabilidad en los goles recibidos ante Lanús, por la Copa Libertadores, y contra Boca, en la Superliga.

De esta forma comenzó a surgir el rumor de que el Millonario irá por un arquero en el próximo mercado de pases y esta semana el representante de Franco Armani acercó una propuesta para llevar al portero.

Armani tiene 31 años y nació en Casilda. Si bien pasó por Estudiantes, Ferro y Merlo, el gran salto lo dio en Atlético Nacional, club colombiano al que llegó en el 2010 y en el que todavía se encuentra. Su contrato vence a fines de junio del 2019, aunque River aparece en el radar.

Otra de las posibilidades para incorporar un arquero en River es repatriar a Marcelo Barovero, aunque su caso es más complicado por su buen presente en México.

REALICE UN COMENTARIO