Icardi tuvo vacaciones y fue al entrenamiento en helicóptero

Icardi tuvo vacaciones y fue al entrenamiento en helicóptero

Después de descansar en los Alpes italianos, el delantero del Inter le pidió al piloto que aterrizara en una de las canchas del predio del club

por noviembre 14, 2017

Después de que una lesión dejara a Mauro Icardi fuera de la gira de la Selección Argentina en Rusia, el jugador del Inter aprovechó para tomarse unos días de descanso junto a su familia.

Tanto el futbolista como Wanda Nara compartieron postales de la escapada con sus hijos en las redes sociales. Desde su viaje en helicóptero hasta imágenes donde se observa a la pareja junto a Valentino (8), Constantino (6), Benedicto (5) (hijos de Wanda y Maxi López), Francesca (2 años) e Isabella (1) subieron a sus cuentas de Instagram.

Descanso

Después de dos días de descanso en algún punto de los Alpes italianos, hoy el jugador se presentó al entrenamiento del Inter.

Pero no lo hizo de cualquier manera: no fue en auto, ni en tren, ni en bondi. El delantero argentino llegó al predio de entrenamiento en helicóptero.

Para no perder tiempo, directamente le pidió al piloto que aterrizara el helicóptero en una de las canchas del predio del Inter.

“Aterrizar directo en tu trabajo”, publicó Wanda Nara en su cuenta de Instagram. Icardi también subió una foto y escribió: “De vuelta a trabajar”.

Si torna a lavorare ?????? #MI9

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Aterrizar directo en tu trabajo @mauroicardi ??????? Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

REALICE UN COMENTARIO