El guiño de Maradona a Lanús

El guiño de Maradona a Lanús

El Diez nunca se olvida de sus orígenes y por eso, en la previa a la final de la Copa Libertadores, le dedicó palabras de cariño y aliento al Granate

por noviembre 14, 2017

Dentro de una semana, Lanús disputará por primera vez una final de la Copa Libertadores. Quien no se olvidó fue Diego Maradona, que envió un mensaje de aliento para el Granate.

“Soy nacido en Lanús, en el Hospital Fiorito, así que no puedo dejar de darles todo mi aliento a todos los muchachos que van a salir a la cancha y a toda esa gran hinchada de Lanús que siempre acompaña al equipo a todos lados. Dios quiera que obtengan este preciado torneo y que Lanús siga creciendo”, deseó el mejor futbolista de todos los tiempos a través de un video grabado en su casa de Dubai, donde se está recuperando tras ser operado del hombro izquierdo.

“Ganando se afianza mucho el corazón y el sentimiento. ¡Viva Lanús! No me cabe la menor duda que los muchachos van a poner todo para ganar. Un beso grande a toda la hinchada de Lanús”, agregó Diego, y cerró su exposición con el gesto de un abrazo.

Maradona2

El Diez ya había enviado un mensaje antes del partido de vuelta de la semifinal ante River, en aquel caso con una explosiva frase destinada al rival del Granate.

“A todos los hinchas de Boca nos gustaría que se le cayera la bombacha a River en la Copa, por supuesto que sí”, había dicho. Su deseo, finalmente, se cumplió con la victoria 4 a 2 del equipo dirigido por Jorge Almirón.

REALICE UN COMENTARIO