Nadal se retiró del Masters, tras su caída en el partido inicial ante Goffin

Nadal se retiró del Masters, tras su caída en el partido inicial ante Goffin

Por dolores en la rodilla, el español decidió abandonar el certamen que reúne a los principales ocho tenistas de la temporada

noviembre 13, 2017

Rafael Nadal decidió retirarse del Masters de Londres, luego de los intensos dolores que sufrió en su rodilla durante su debut en el torneo ante David Goffin, el cual perdió por 6-7, 7-6 y 4-6.

“La rodilla no está bien. Se hizo lo que se pudo. Llegué aquí con tiempo, paré en París, porque sabía que era la única manera. Hice un tratamiento un poco a la desesperada, pero no ha sido suficiente”, expresó el número uno del mundo, en rueda de prensa tras el partido.

Con la decisión del español ya tomada, en su lugar ingresará al certamen su compatriota Pablo Carreño, quien esperaba su chance de suplente.

“Siempre cabe la posibilidad de mejorar, porque estoy acostumbrado a jugar con dolor, pero cuando se convierte en una limitación total no tiene sentido. Tenía el compromiso conmigo mismo, con el torneo y con los aficionados de al menos intentarlo», dijo en la conferencia de prensa posterior al encuentro”, finalizó Rafa.

 

REALICE UN COMENTARIO