Angelici va a China para buscar repatriar a Tevez

Angelici va a China para buscar repatriar a Tevez

El Presidente de Boca viajará con su familia a Asia y visitará a Carlitos, quien no está cómodo en el Shanghai Shenhua y podría volver. La fecha límite de la decisión es el 30 de noviembre

noviembre 13, 2017

La salida de Carlos Tevez de Boca está siendo tan controversial como su posible vuelta. El Apache no está cómodo en el Shanghai Shenhua, club en el que no tuvo el nivel que esperaba y en el que los hinchas no lo aprecian.

Por eso Daniel Angelici buscará volver a traer a Carlitos. El Presidente de Boca emprenderá un viaje familiar de descanso rumbo a Asia y visitará al atacante en China, para intentar convencerlo de que deje el Shanghai Shenhua y regrese al club de la Ribera. Cuando Tevez se fue, Boca estipuló una cláusula para que pudiera volver al Xeneize y la misma vence el 30 de noviembre por lo que antes de esa fecha la decisión debe estar tomada.

La gran incógnita ante su retorno es quién pone la plata para que Tevez vuelva. Su regreso costaría cerca de 6 millones de dólares y Angelici pretende llegar a un acuerdo con el jugador que él costee parte de su regreso.

REALICE UN COMENTARIO