Pete Sampras: “Federer es un monstruo de la naturaleza”

Pete Sampras: “Federer es un monstruo de la naturaleza”

La leyenda estadounidense se deshizo en elogios con el Expreso Suizo y dijo que casos como el de Federer se ven una vez “en 50 años”

por noviembre 12, 2017

Pete Sampras, leyenda estadounidense del tenis, se deshizo en elogios con Roger Federer tras su sublime 2017: “[Federer] ha tenido un año mágico, jugando a un nivel altísimo y mejorando su juego con 35 años”, comentó el ganador de Wimbledon en siete ocasiones.

“Me ha parecido increíble ver cómo se ha mantenido física y mentalmente, queriendo jugar al máximo nivel de nuevo y siendo feliz con el tenis”, asevera uno de los considerados mejores jugadores de la historia. Luego, sin pestañar, Pistole Pete desactó que “Federer es uno de esos monstruos de la naturaleza que aparecen cada 50 años. Es ordenado y meticuloso en su organización de la temporada, ama el juego y sigue disfrutando de los viajes”.

Respecto del futuro en el tenis de Roger Federer, considerado casi con unamidad como el mejor jugador de la historia, Sampras consideró: “Si quiere puede seguir jugando otro año o dos haciendo lo que se proponga”.

Pete Sampras y Roger Federer tan sólo se encontraron una vez. Fue en Wimbledon 2001, cuando el suizo se impuso ante el por entonces vigente campeón en All England en la instancia de octavos de final.

REALICE UN COMENTARIO