Neymar se puso a llorar en plena conferencia de prensa

Neymar se puso a llorar en plena conferencia de prensa

Al delantero del PSG le preguntaron por su mala relación con Cavani y Emery y Tité, seleccionador de Brasil, salió a bancarlo con unas palabras que lo emocionaron

noviembre 10, 2017

En la previa del triunfo de la Selección de Brasil ante su par de Japón en Francia en un amistoso, Neymar brindó una conferencia de prensa que cobró un giro muy emotivo.

El astro brasileño fue consultado por su mala relación con el uruguayo Edinson Cavani y su entrenador Unai Emery en el PSG y pidió a la prensa que dejen de invertar historias que no eran reales.

 

Hasta ahí Ney estaba tranquilo, pero Tité, seleccionador de Brasil, tomó la palabra en la conferencia de prensa por su expreso pedido y bancó a su jugador estrella. El DT dejó en claro que Neymar es un “buen chico” que siempre “me fue leal” y desde el año y medio que lleva trabajando con él jamás tuvo un problema.

Ante las palabras de Tité, Neymar se emocionó y lagrimeó. Una vez que el entrenador terminó de hablar, el astro brasileño lo abrazó y abandonó la conferencia visiblemente emocionado.

REALICE UN COMENTARIO