Cubero apuntó contra los juveniles de Vélez: “Los chicos son unos maleducados”

Cubero apuntó contra los juveniles de Vélez: “Los chicos son unos maleducados”

El defensor del “Fortín” fue muy duro contra los juveniles de Vélez a los que trató de “irresponsables” y “maleducados”

por octubre 16, 2015

El capitán y emblema de Vélez, Fabián “Poroto” Cubero, habló sobre la actualidad deportiva del club y puso en duda su continuidad en el club de Liniers.

El futbolista de Vélez dialogó con el diario deportivo Olé, donde apuntó contra los juveniles: “No hicieron ninguna adaptación previa al plantel de Primera. Tienen que estar acompañados, la responsabilidad que deben tener no la tienen. Los chicos contestan, llegan tarde, son maleducados. Algunos se relajan porque no tienen competencia”.

“El técnico no tiene otra alternativa que poner a los chicos. Casi la totalidad del plantel son juveniles, este año se veía venir. El primer semestre, con Pavone y Pellerano, lo manejamos mejor. Los jugadores con experiencia son los que te hacen pelear. Este año fue muy duro para Vélez, otro así ya sería complicado, estaríamos comprometidos con el promedio.”, agregó Cubero, quien puso en duda su continuidad en el club que es ídolo.

“Tengo un prestigio ganado en la institución, estas situaciones a uno lo perjudican. Otro torneo como este desprestigiaría mucho mi imagen. No me gustaría terminar mi carrera así, quiero otra cosa, si no traen refuerzos y sigue todo como está…”, concluyó el defensor.

REALICE UN COMENTARIO