Sergio Ramos criticó a Cristiano Ronaldo y desató la interna en el Real Madrid

Sergio Ramos criticó a Cristiano Ronaldo y desató la interna en el Real Madrid

Desde la concentración de la Selección de España, el defensor apuntó contra el astro luso por sus dichos sobre el club blanco y lo tildó de “ventajista”

noviembre 9, 2017

El segundo semestre del 2017 no empezó de la mejor manera para el Real Madrid, que no está primero en su grupo de la Champions League y marcha tercero en La Liga de España.

Tras el último partido de Champions de los blancos, contra el Tottenham en Inglaterra, Cristiano Ronaldo se quejó porque el plantel quedó corto con las partidas de jugadores como Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata. Sergio Ramos, capitán del equipo más importante de la capital del país, salió al cruce y le contestó desde la concetranción de la Selección de España.

“No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista. Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas. Yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol”, apuntó Ramos sobre los dichos de CR7.

En Madrid especulan con un posible cortocircuito en el equipo dirigido por Zinadine Zidane, mientras los jugadores están distanciados y concentrados con sus selecciones para la fecha FIFA.

 

Ramos y sus picantes declaraciones contra Cristiano

REALICE UN COMENTARIO