Ajax le pidió a Boca que le ponga precio a Magallán

Ajax le pidió a Boca que le ponga precio a Magallán

Luego de que el Xeneize rechazara la primera propuesta, el club holandés volvió a la carga por el defensor de 24 años y pidió que le manifiesten cuánto dinero quieren por él

noviembre 9, 2017

Hace algunas semanas el Ajax de Holanda presentó una oferta de cuatro millones de euros a Boca para llevarse a Lisandro Magallán, que fue rechaza por el Xeneize.

Tanto la dirigencia del club de la Ribera como Guillermo Barros Schelotto están muy contentos con el rendimiento del defensor central de 24 años y no tienen intenciones de dejarlo ir. Desde hace algunas fechas se afianzó en el equipo titular, compartiendo la saga con Paolo Goltz.

Ahora el Ajax volvió a la carga por Magallán pero en lugar de presentar una nueva propuesta le pidió a Boca que le exprese cuánto dinero quiere por el futbolista.

A lo largo de su carrera el defensor pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central y Defensa y Justicia, además de Boca. Según le manifestó al cuerpo técnico su deseo es quedarse en Boca, aunque una suculenta oferta de Europa podría hacerlo cambiar de parecer.

REALICE UN COMENTARIO