Conocé la Telstar 18, la pelota que se usará en el Mundial y que presentó Messi

Conocé la Telstar 18, la pelota que se usará en el Mundial y que presentó Messi

En la mañana de este jueves el rosarino mostró en Moscú el balón con el que se jugará el próximo Mundial, que recrea un modelo de los años 70 y tiene un chip inteligente

noviembre 9, 2017

A 218 días de la Copa del Mundo que se jugará en Rusia, Adidas presentó la pelota oficial del Mundial. En un evento que se realizó en Moscú, Lionel Messi fue la figura principal y mostró al público la Telstar 18 por primera vez.

El balón cuenta con un diseño particular, que emula pelotas de los años 70. La marca alemana lo hizo blanco, con figuras negras, y cortó así con una racha de diseño de pelotas coloridas con dibujos circulares.

Messi se mostró contento en el evento en el que lució la nueva camiseta de la Selección Argentina. Además estuvieron presentes Xabi Alonso y Zinedine Zidane, entre otras figura.

La gran novedad de la nueva pelota de Adidas es que tiene dentro un chip NFC, siendo la primera pelota oficial de un Mundial que incorpora la tecnología. El aparto inteligente recopilará datos y estadísticas sobre lo que ocurra en el juego y los pondrá a disposición para que todos los espectadores puedan interactuar.

 

Hacé click para agrandar las imágenes

REALICE UN COMENTARIO