Arruabarrena reconoció que en Boca “necesitan” el campeonato

Arruabarrena reconoció que en Boca “necesitan” el campeonato

Además, y consultado sobre su continuidad en 2016, Arruabarrena consideró que “no es el momento de manifestarse. Hay elecciones en el club, no hemos terminado el campeonato”

por octubre 16, 2015

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, remarcó hoy que su equipo necesita “el campeonato” y que es lo que busca desde hace tiempo. “Necesitamos el campeonato y lo estamos buscando todos. Boca tiene la obligación de ser protagonista de los torneos”, dijo Arruabarrena en conferencia de prensa.

El director técnico xeneize afirmó que estará “contento si Boca gana el campeonato y a eso apunto. Las estadísticas demuestran que nos hemos acostumbrado a ganar pero necesitamos el título”.

“Es una frase que repito y esperemos que a partir del domingo no la tenga que repetir. Ansiedad hay siempre y más cuando se llega a una definición pero la mejor virtud que tiene que tener el equipo es paciencia”, sostuvo Arruabarrena en conferencia de prensa.

Según el entrenador, “para eso son importantes los diálogos, la comunicación entre nosotros. Tengo gente de experiencia dentro del grupo y los chicos saben escuchar. Lo estamos llevando bien. Esperemos hacer deportivamente un buen partido y ganar, que es lo que les vamos a buscar”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO