El Monumental baila Samba: Argentina recibirá a Brasil en River

El Monumental baila Samba: Argentina recibirá a Brasil en River

La tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, a disputarse el 12 de noviembre, se jugará en el estadio del conjunto Millonario, lo confirmó Crespi en la tarde del jueves

por octubre 15, 2015

El secretario de Selecciones Nacionales de AFA, Juan Carlos Crespi, confirmó esta noche que Argentina recibirá el 12 de noviembre a Brasil en el estadio Monumental, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Nunca se dijo de cambiar, se va a jugar en River ese partido”, afirmó el dirigente en rueda de prensa, en el acto de lanzamiento de campaña de Daniel Angelici para las próximas elecciones de Boca Juniors.

Al ser consultado por Lionel Messi, Crespi adelantó que viajará a Barcelona para seguir su recuperación de la lesión, pero confió que ve poco probable que el capitán argentino pueda llegar en óptimas condiciones al clásico con Brasil.

“Si no está para noviembre vendrá en marzo. Lo mejor que puede pasarnos es tener al mejor Messi, curarlo y que esté bien”, resaltó.

Crespi también fue claro en el tema del delantero Sergio Agüero, quien frente a Ecuador sufrió un desgarro, y sostuvo que hay pocas chances de que pueda regresar contra el cuadro de Dunga porque se trata de una lesión “importante”.

“Las Eliminatorias son más difíciles que los Mundiales porque en los Mundiales ya estás adentro, pero si perdes las Eliminatorias, ‘te comes una galletita'”, ironizó.

Y agregó: “Argentina en estas Eliminatorias no pierde un punto más”.

REALICE UN COMENTARIO