Detuvieron al ex futbolista y DT José “Nene” Galván: transportaba 5 kilos de marihuana

Detuvieron al ex futbolista y DT José “Nene” Galván: transportaba 5 kilos de marihuana

El ex jugador de Huracán fue interceptado por la policía en la ciudad de Santiago del Estero

octubre 15, 2015

José “Nene” Galván, ex futbolista de Huracán y director técnico, fue detenido hoy por la policía al descubrirse que en su automóvil transportaba cinco kilogramos de marihuana, informaron fuentes policiales.

El operativo se concretó alrededor de las 18, cuando el ex zaguero del equipo porteño en la década del ’70 se desplazaba en un Volkswagen Voyage en inmediaciones del cementerio La Misericordia de la ciudad de La Banda.

La actitud sospechosa del ex jugador y de otro que se movilizaba en un auto Fiat Duna, cuya identidad no trascendió, llevó al personal de la Departamental N° 4 a que los interceptara en Misiones y Urquiza.

Al requisar el automotor que guiaba el ex futbolista, se encontraron cinco ladrillos de una sustancia vegetal y otros pequeños envoltorios con el mismo producto.

Por esa razón, se le dio intervención a efectivos de la División Drogas Peligrosas, que corroboró que se trataba de marihuana y los apresados fueron puestos a disposición del juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari.

Galván militó en la Primera División de Huracán durante cinco temporadas, en Nueva Chicago y Atlético Tucumán.

Además, integró los equipos colombianos de Independiente Santa Fe, Bucaramanga y Atlético Pereira. Ya retirado, inició su carrera como técnico de fútbol y cumplió tareas en los clubes Güemes, Central Argentino, Mitre y Estudiantes de Santiago del Estero.

REALICE UN COMENTARIO