Del Potro no será suplente en el Masters de Londres: “Me voy derecho a Tandil”

Del Potro no será suplente en el Masters de Londres: “Me voy derecho a Tandil”

Luego de ser eliminado por Isner en París el tandilense había quedado como primer suplente para el Torneo de Maestros, con Nadal entre algodones, pero decidió que no esperará su chance

noviembre 3, 2017

Juan Martín Del Potro fue superado por John Isner en el Mastes 1000 de París y se quedó sin posibilidades de estar en el Torneo de Maestros, que se jugará en Londres a fin de año.

En realidad la única chance que le quedaba a Delpo para conseguir un lugar en el torneo que disputan los mejores ocho tenistas de la temporada era esperar por una baja. El tandilense quedó como primer suplente para el Masters, por lo que si alguno de los ocho protagonistas del cuadro principal no podía jugar el cupo iría para él. Si bien hay pocas posibilidades de que eso ocurriera, Rafael Nadal no está en buenas condiciones físicas y su ausencia es una posibilidad.

“No solo me duele la muñeca, sino la espalda, las piernas… Es un dolor lindo esta vez, es de competencia, de partidos ganados. Es un dolor que extrañaba mucho. Estoy triste, pero con el correr de los días voy a tomar dimensión de esta seguidilla que tuve y verme dentro de los 10, 11 o 12 mejores del mundo para mí va a ser fantástico. Ahora me voy derecho a Tandil”, explicó el mejor argentino ubicado en el ranking ATP.

A pesar de sus chances, Del Potro se mostró exhausto tras el duelo ante Isner y expresó que no hará uso de la primer suplencia para el Masters ya que regresará a la Argentina.

REALICE UN COMENTARIO