Agüero aparece en el radar del Real Madrid y se aleja de Independiente

Agüero aparece en el radar del Real Madrid y se aleja de Independiente

A sus 29 años el Kun se planta como uno de los favoritos de Zidane para la próxima temporada pero él ya avisó que después de Rusia 2018 volverá al Rojo

noviembre 2, 2017

Justo después de convertirse en el máximo goleador en la historia del Manchester City, la prensa de España aseguró que el Real Madrid está dispuesto a ir a fondo para llevarse a Sergio Agüero.

Según revelaron diversos medios españoles, Zinadine Zidane tiene serias intenciones de llevarse al Kun en el próximo mercado de pases. En su último traspaso, el Manchester City compró el pase del futbolista al Atlético de Madrid por más de 35 millones de euros. Si bien todavía no se habla de números, su pase hoy valdría cerca de 130 millones de euros.

El gran problema para el traspaso de Agüero es que el delantero de 29 años ya aseguró que una vez que finalice el Mundial de Rusia 2018 volverá a Independiente.

De esta forma el delantero podría estar ante uno de los grandes dilemas de su carrera: volver al club que lo vio nacer futbolísticamente o irse al equipo más campeón de la historia de la Champions League. Mientras tanto, sigue rompiendo records en el Manchester City, donde ya jugó 264 partidos.

REALICE UN COMENTARIO