El Tata Martino rechazó a la selección estadounidense

El Tata Martino rechazó a la selección estadounidense

El entrenador argentino de 54 años desestimó una propuesta para hacerse cargo del combinado nacional de Estados Unidos, que se quedó afuera de Rusia 2018

noviembre 2, 2017

La Selección de Estados Unidos tocó fondo al quedarse afuera del Mundial de Rusia 2018, tras no lograr clasificarse en las Eliminatorias de la Concacaf. Luego de esta derrota, el conjunto nacional se quedó sin entrenador ya que Bruce Arena renunció a su cargo.

Así la Federación de Fútbol de Estados Unidos emprendió la búsqueda por un DT sustituto y Gerardo Martino apareció en los planes. Tras presentarle la propuesta, el Tata la desestimó y le dijo que no a los Yankees.

Según profundizó la prensa local, Martino argumentó en la reunión con los directivos su intención de continuar al mando del proyecto que encabeza en el Atlanta United. El exentrenador de la Selección de Argentina y la de Paraguay asumió en el equipo, que debutó en la MLS la última temporada, en enero de 2017 y lleva 37 partidos dirigidos.

Su larga carrera como entrenador lo tuvo trabajando en equipos como Platense, Central Córdoba, Libertad, Cerro Porteño, Colón, Newell’s y Barcelona, además de las mencionadas selecciones.

REALICE UN COMENTARIO