Maxi Romero, elegido entre las 12 mayores promesas del fútbol mundial

Maxi Romero, elegido entre las 12 mayores promesas del fútbol mundial

El juvenil de solo 18 años que milita en Vélez fue distinguido por la revista France Football junto a otros 11 futbolistas llamados a dominar el fútbol mundial en el futuro

octubre 31, 2017

Maximiliano Romero fue destacado entre las 12 mayores promesas del fútbol mundial, según la prestigiosa revista francesa France Football.

La publicación puso en su tapa a los 12 jugadores con mayor proyección en el futuro y destacó al argentino de solo 18 años que juega en Vélez. En la portada se menciona a Kylian Mbappé y a Marco Asensio como “los nuevos monstruos”, pero también se distinguieron a otros jugadores llamados a brillar en el futuro.

La revista France Football es la que, en asociación con la FIFA, entregó el premio Balón de Oro durante tantos años hasta la creación de The Best la última temporada.

 

Mirá la selección de las 12 promesas de France Football

22

Romero nació en Moreno y marcó cuatro goles en la Superliga del fútbol argentino. En la tapa de la revista aparece junto a Dele Alli, Matthijs de Ligt, Dembélé, Donnarumma, Gabriel Jesús, Mount, Sané, Viera y Vinicius Jr, además de Asensio y Mbappé.

REALICE UN COMENTARIO