Manchester City sigue imparable y venció 3-2 al West Bromwich

Manchester City sigue imparable y venció 3-2 al West Bromwich

En otro partido de gran nivel para los dirigidos por Pep Guardiola, estiró el invicto a diez encuentros gracias a los goles de Sané, Fernandinho y Sterling. Rodríguez y Phillips para el local

por octubre 28, 2017

Manchester City continúa con su marcha imparable y tras derrotar como visitante 3-2 al West Bromwich estiró su invicto a diez partidos con ocho victorias consecutivas. Además de alcanzar los 28 puntos, le sacó una diferencia de cinco unidades a su principal perseguidor, Manchester United, y ocho al Tottenham.

Leroy Sané abrió el marcador del encuentro a los 10 minutos del primer tiempo y Jay Rodríguez empató tres minutos más tarde. Sin embargo; debido al buen funcionamiento que volvió a mostrar el equipo dirigido por Pep Guardiola logró ponerse nuevamente en ventaja de inmediato con gol de Fernandinho.

La segunda mitad siguió mostrando al elenco ciudadano como principal dominador y luego de una magnífica jugada colectiva, Raheem Sterling puso el 3-1. A lo último, cuando parecía que el resultado no sufriría modificaciones, un error defensivo en el visitante le dio el descuento a Matt Phillips pero no hubo tiempo para más.

El defensor argentino, Nicolás Otamendi jugó la totalidad del cotejo y fue amonestado. Por su parte, Sergio Kun Agüero no formó parte de la alineación titular y tampoco sumó minutos.

Goles y resumen del partido:

REALICE UN COMENTARIO