César Menotti: “Quiero que gane Central, aunque lo dirija Carlos Bilardo”

César Menotti: “Quiero que gane Central, aunque lo dirija Carlos Bilardo”

El ex Director Técnico de la Selección Argentina elogió al actual equipo de Rosario Central. “Coudet es un gran chico, me parece auténtico. Está más loco que yo cuando tenía 20 años”, afirmó

octubre 15, 2015

En una entrevista con el suplemento Ovación, del diario La Capital de Rosario, César Luis Menott elogió al actual equipo de Rosario Central y a su Director Técnico, Eduardo Coudet.

“Este equipo tiene todo lo que busco y mucho más cuando juega en el Gigante. En los años anteriores estaba muy costumbrista. No tenía vida. Ahora lo veo más activo, con chicos que juegan con las convicciones de barrio”, sostuvo el DT Campeón del Mundo con Argentina en 1978.

Y agregó: “Me amargo mucho porque Central es el único equipo que quiero que gane y no me importa cómo juega. Quiero que gane aunque lo dirija Bilardo”.

Para el Menotti, el “Canalla” debía vence a San Lorenzo pero fue perjudicado por el árbitro, Germán Delfino, y así le quitaron la posibilidad de tener una final con Boca, a quien recibirá en la última fecha. “Ya tenía preparada la camiseta para irme a Rosario”, indicó.

“Coudet es un gran chico, me parece auténtico. Está más loco que yo cuando tenía 20 años. Pero el equipo juega bien y supo transmitirle esa desfachatez que él tenía cuando jugaba. Se nota que hay una conexión y que quiere al equipo y que el equipo lo quiere a él. No es fácil de lograr eso. Cuando ocurre eso uno toma a un equipo como si fuera un hijo”, sostuvo Menotti sobre el actual entrenador de la “Academia”.

REALICE UN COMENTARIO