En el duelo de escoltas, Manchester United se impuso 1-0 ante Tottenham

En el duelo de escoltas, Manchester United se impuso 1-0 ante Tottenham

El equipo de José Mourinho encontró la victoria sobre el final del encuentro con un gol de Anthony Martial y quedó como único perseguidor del Manchester City, a dos unidades

por octubre 28, 2017

Manchester United encontró la victoria sobre el final gracias al gol de Anthony Martial a los 36 minutos del segundo tiempo y se quedó con el duelo de escoltas ante Tottenham, en el encuentro que dio inicio a la fecha número 10 de la Premier League.

El trámite del partido fue parejo, con ambos equipos jugando al error del rival y esperando el momento justo para dar el golpe. Sin embargo; cuando el Tottenham tenía algunos leves avances, un saque desde el arco de De Gea que peinó Lukaku, dejó al francés cara a cara con Lloris y abrió el marcador para los dirigidos por José Mourinho.

Los diablos rojos alcanzan las 23 unidades y se ubican dos puntos por debajo del líder Manchester City, que visitará desde las 11 hora argentina al West Bromwich. El equipo de Mauricio Pochettino continúa a 5 puntos de distancia de lo más alto.

REALICE UN COMENTARIO