Fanatismo extremo: el insólito nombre que un hincha de Racing le puso a su hija

Fanatismo extremo: el insólito nombre que un hincha de Racing le puso a su hija

Un hombre que trabaja en el club de Avellaneda, aprovechó las reformas del Nuevo Código Civil para nombrar a su hija como el apodo del equipo de sus amores

por octubre 15, 2015

El 4 de octubre de este año, en la Ciudad de Buenos Aires, nació una beba a la que sus padres, por el fanatismo que sienten por Racing, decidieron llamar Francesca “Lacade” Delpiero.

Pablo Delpiero, papá de la niña, es encargado del Departamento del Hincha de Racing e intentó “devolverle” algo de todo lo que le dio el club de sus amores. “Sentimos que de esa manera le estábamos devolviendo al club un poco de todo lo que nos dio y nos da”, contó al medio partidario Racing Maníacos.

“Fue una decisión compartida con mi esposa (a quien conoció en el Predio Tita Mattiussi), lo meditamos, sentimos que de esa manera le estábamos devolviendo a Racing un poco de todo lo que nos dio y nos da. No nos importa si somos los primeros porque estamos orgullosos de que nuestra pasión hereditaria esté sellada en el vínculo de nuestro amor, que es justamente Francesca Lacade”.

El hombre hizo la presentación oficial a través de su cuenta de Twitter: “Señoras y señores, es oficial, Francesca LACADE Delpiero. #Racing #PasionInexplicable”.

francesca lacade delpiero

REALICE UN COMENTARIO