El diablo se viste a la moda: Independiente sueña con sumar a Denis e Ignacio Piatti

El diablo se viste a la moda: Independiente sueña con sumar a Denis e Ignacio Piatti

Jorge Damiani, Secretario Deportivo del Rojo, confirmó que comenzarán las negociaciones para lograr un acuerdo con el Tanque y Nacho para que regresen al club de Avellaneda. Además, avisó que pujarán con River por el Silvio Romero

octubre 15, 2015

Aún no terminó el campeonato y la Copa Sudamericana recién está por ingresar en su recta final, pero en Independiente ya comenzaron a darle forma al equipo que buscará en 2016 devolverle la gloria internacional a las castigadas vitrinas de la institución. El Secretario Deportivo del club, Jorge Damiani, confesó que ya iniciaron gestiones para contratar a Germán Denis, Ignacio Piatti y Silvio Romero.

El Puma, uno de los dirigentes de peso y cercano al Presidente Hugo Moyano, pasó en limpio la carpeta de incorporaciones que tienen en Avellaneda. “Ya me junté por Silvio Romero y está la posibilidad, aunque es difícil. En una semana vendrá el Presidente del club dueño del pase para dialogar. El sueño es Nacho Piatti y también haremos un nuevo intento por Denis”, soltó la artillería el directivo.

Cabe destacar que el delantero de área está jugando actualmente en el equipo mexicano Jaguares de Chiapas y es uno de los nombres que intentará contratar River tras quedarse con las ganas durante el último mercado de pases. Mientras tanto, el Tanque deberá solucionar su salida del Atalanta de Italia, la misma traba que le impidió arribar a Avellaneda el semestre anterior.

Si bien Damiani dejó en claro los anhelos, fue claro con respecto a la situación de Piatti, actualmente en el Montreal de la MLS: “El tema por él es económico. Es difícil venir a la Argentina. Debemos ofrecerle otro tipo de cosas para que ellos resignen plata para jugar acá”.

Con la idea de renovarle el contrato a Mauricio Victorino (se le vence en diciembre), el dirigente encargado de llevar adelante la mayoría de las negociaciones en el Rojo dejó la posibilidad de un tapado que es parte de Independiente Santa Fe, próximo rival por la Copa Sudamericana: “Miren bien a un jugador de Independiente Santa Fe. Un delantero. Está en los planes”.

REALICE UN COMENTARIO