Copa Argentina: Se confirmó el día y los horarios para las Semifinales

Copa Argentina: Se confirmó el día y los horarios para las Semifinales

La AFA dio a conocer el cronograma de los cruces por Semifinales de certamen más federal del fútbol argentino. Serán el viernes 23, desde las 19.00 jugarán Boca y Lanús en San Juan, y a las 21.30, lo harán Racing y Rosario Central en Salta

octubre 15, 2015

Ya está todo definido para las dos semifinales de Copa Argentina. Las sedes y la fecha ya se habían anunciado, y ahora se confirmaron los horarios de arranque de los encuentros. Se jugarán ambos el viernes 23 de octubre: Boca frente a Lanús desde las 19.00, y Racing ante Rosario Central desde las 21.30. El duelo entre Xeneizes y Granates se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan, mientras que el de las Academias será en el Padre Martearena de Salta. Ese fin de semana no habrá fútbol en ninguna categoría por las elecciones nacionales.

Los vencedores de las semis jugarán la final, aún sin fecha confirmada, pero sí o sí antes del descenlace del campeonato de Primera, que terminará el fin de semana del domingo 8 de noviembre. Aquel que levante la Copa obtendrá el privilegio de disputar la Supercopa Argentina frente al campeón del torneo, y accederá directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, donde ya tiene asegurada su presencia River por ser el último campeón.

REALICE UN COMENTARIO