Los jugadores del Baskonia fueron a la casa de Prigioni a pedirle que no renuncie

Los jugadores del Baskonia fueron a la casa de Prigioni a pedirle que no renuncie

Un grupo de basquetbolistas del equipo vasco sorprendió al entrenador argentino en su domicilio esta mañana, para que revea su decisión de dejar de entrenarlos

octubre 26, 2017

La foto retrata un momento imperdible que se dio esta mañana en España: los jugadores del Baskonia fueron a la casa de Pablo Prigioni para pedirle que revea su decisión de renunciar a su cargo como entrenador.

“No voy a seguir siendo el entrenador del equipo. Me siento frustrado por no cumplir las expectativas. No veo señales de que el equipo juegue como yo imagino, puede hacer falta tiempo, pero no hay. No me dan ganas de seguir entrenando a este equipo”, había manifestado el argentino ayer anunciando que daría un paso al costado.

En el equipo vasco, Prigioni estuvo al mando durante ocho partidos y tuvo un pobre registro de dos triunfos y seis caídas. Anoche sumó su tercera derrota al hilo en la Liga ACB.

Mañana el Baskonia tendrá actividad por la Euroliga, torneo en el que todavía no ganó tras tres presentaciones, y el entrenador a cargo será el español Sergio Valdeolmillos. Antes de partir a Alemania para jugar contra el Brose Bamberg, los basquetbolistas pararon en lo de Prigioni para pedirle que no se vaya.

REALICE UN COMENTARIO