¿La Selección Argentina no quiere jugar en el Monumental?

¿La Selección Argentina no quiere jugar en el Monumental?

El Jefecito negó que el plantel argentino se oponga a jugar en el Monumental el duelo ante Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias. “Venimos acá a brindarnos a nuestra Selección, no a imponer cosas ni a pedir”, aseguró Masche

octubre 15, 2015

Javier Mascherano negó la versión que indicaba que los jugadores con más peso de la Selección habían pedido salir del estadio Monumental para los próximos partidos de local del equipo debido al clima hostil que habían sentido por parte de la gente durante la derrota con Ecuador en el comienzo de las Eliminatorias. Asimismo, reconoció que el equipo debe mejorar.

“Jamás ningún integrante del equipo ha pedido no jugar en River. No sé por qué salen estas informaciones, cuando surge algún problema siempre los responsables somos nosotros, que venimos acá a brindarnos a nuestra Selección, no venimos a imponer cosas ni a pedir”, aclaró el mediocampista del Barcelona.

El Jefecito reconoció, en tanto, que el equipo no funcionó en las dos primeras fechas del camino a Rusia 2018 y, aunque remarcó las ausencias por lesión de Lionel Messi, Sergio Agüero y Lucas Biglia, reconoció que no pueden excusarse por las mismas. “Al final es la Selección Argentina y tenemos que encontrar las variantes como para poder suplantarlos, no somos de poner excusas, siempre tratamos de ser sinceros y honestos con nosotros mismos y en este contexto somos conscientes de que no hemos empezado de la mejor manera y de que hay que mejorar”, aceptó.

Por último, contó que “el grupo está con la preocupación lógica de no haber sacado buenos resultados” y agregó: “El rendimiento no ha sido el óptimo pero estamos con la sensación de haber jugado ayer un partido en el que no lucimos pero hemos jugado un partido serio, luchado hasta el final y que en otras condiciones lo normal es perderlo. Desde ahí se puede empezar a construir algo”, consideró.

REALICE UN COMENTARIO