¿Se va de Boca? El Palmeiras viene en busca de Frank Fabra

¿Se va de Boca? El Palmeiras viene en busca de Frank Fabra

Guillermo no lo quiere perder pero el Verdao vendría con una oferta de cerca de 8 millones de dólares por el lateral colombiano

octubre 25, 2017

Este miércoles se dio a conocer que el Ajax de Holanda presentó una oferta de 5 millones de dólares por Lisandro Magallán, que Boca rechazó. El objetivo de Guillermo Barros Schelotto es mantener la base del plantel para la Copa Libertadores 2018, pero no la tendrá nada fácil.

Además del conocido ofrecimiento por el central, trascendió que el Palmeiras vendrá a la carga por Frank Fabra. El defensor colombiano de 26 años atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y es pretendido por el Verdao.

En el rumoreo inicial se supo que el club brasileño está dispuesto a abonar más de 8 millones de dólares para hacerse con los servicios del defensor lateral izquierdo. El contrarto de Fabra en Boca vence a fines de junio del 2019 y su objetivo en lo inmediato es tener rodaje para jugar la Copa del Mundo con la Selección de Colombia.

En el pasado el oriundo de Antioquia pasó por Envigado, club del que surgió futbolísticamente, Deportivo Cali e Independiente Medellín, antes de llegar al Xeneize.

REALICE UN COMENTARIO