Independiente goleó a Nacional en Paraguay y quedó a un paso de las semis

Independiente goleó a Nacional en Paraguay y quedó a un paso de las semis

Con goles de Meza, Albertengo y un doblete de Fernández, el Rojo se impuso por 4a 1 al elenco guaraní y dio un gran paso hacia la próxima fase del certamen continental

por octubre 25, 2017

Independiente goleó esta noche a Nacional de Paraguay 4-1 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y quedó a un paso de obtener la clasificación para las semifinales de la Copa Sudamericana, dado que la semana próxima el desquite se realizará en el Libertadores de América.

En el primer tiempo, el Rojo, que jugó mejor al principio, se puso en ventaja por una conquista de Maximiliano Meza, a los 27 minutos, pero los anfitriones, que levantaron el rendimiento en la medida que pasaron los minutos, igualaron el parcial, a los 33, por un acierto en la red Luis Caballero.

En ese primer período, en Independiente salieron lesionados el venezolano Fernando Amorebieta, quien recibió un golpe en el tabique nasal, y Nery Domínguez, por un problema muscular. Los reemplazaron Nicolás Domingo y Leandro Fernández.

Pero la segunda parte fue ampliamente favorable para los dirigidos por Ariel Holan y la abultada victoria se consumó por los tantos de Leandro Fernández, en dos ocasiones, y Lucas Albertengo.

Fuente DyN.

Mirá los goles:

REALICE UN COMENTARIO