Matías Almeyda podría dirigir al Leicester en la Premier League

Matías Almeyda podría dirigir al Leicester en la Premier League

El nombre del Pelado aparece en una larga lista de posibles candidatos para entrenar al equipo que fue campeón en Inglaterra por primera vez en su historia en el 2016

octubre 24, 2017

La corta lista de entrenadores argentinos trabajando en la Premier League podría sumar un nuevo exponente, ya que Matías Almeyda aparece en el radar del Leicester City. Daily Mirror aseguró en una publicación que el nombre del Pelado está entre los de posibles candidatos a dirigir al equipo inglés. De ser cierto, se sumaría a Mauricio Pochettino (Tottenham) y a Mauricio Pellegrino (Southampton) como los únicos representantes albicelestes en esa liga.

Hace pocos días el DT Craig Shakespeare dejó su cargo en el club que fue campeón de la Premier League por primera vez en su historia en el 2016, dirigido por el italiano Claudio Ranieri.

Lejos de igualar el rendimiento de su gloriosa temporada, el Leicester está décimo cuarto en la Premier tras haber sumado nueve puntos en igual cantidad de fecha. Luego del título los Foxes entraron en un penoso presente del que no pueden salir.

Almeyda está trabajando actualmente en las Chivas de Guadalajara de México, club en el que fue campeón cuatro veces desde su llegada en el 2015. Anteriormente dirigió en River y en Banfield.

REALICE UN COMENTARIO