Pochettino, el apuntado para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

Pochettino, el apuntado para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

A la dirigencia del conjunto blanco le interesa el argentino de 45 años, como posible sustituto del francés cuyo contrato vence en menos de un año

octubre 24, 2017

Mauricio Pochettino se convirtió en uno de los mejores entrenadores argentinos en el mundo. Al mando del Tottenham de Inglaterra, el DT de 45 años logró ser segundo en la Premier League en la última temporada y así llevar al club a los primeros planos del fútbol internacional.

Por eso los dirigentes del Real Madrid pusieron sus ojos en él, según reveló la prensa española. Zinedine Zidane está haciendo un excelso trabajo en el conjunto blanco, pero su contrato vence a fines de junio de 2018 y su renovación todavía es una incógnita. Para reemplazar al entrenador distinguido como The Best en el 2017, la directiva piensa en el argentino surgido en Newell’s. Además el argentino visitó el Santiago Bernabéu, en el empate de la semana pasada entre eL Tottenham y el Real Madrid en la casa del elenco madrileño por la Champions League.

Pochettino inició su carrera como entrenador en el Espanyol y luego pasó por el Southampton, antes de llegar al Tottenham.

En varias ocasiones su nombre apareció entre los de los posibles candidatos a dirigir la selección argentina, tanto antes de que llegara Edgardo Bauza como antes de que lo hiciera Jorge Sampaoli. Pochettino ya tiene más de 170 partidos oficiales dirigiendo a los Spurs y su contrato vence en el 2021.

REALICE UN COMENTARIO