Mauro Matos, muy cerca dejar San Lorenzo para ir a Chacarita

Mauro Matos, muy cerca dejar San Lorenzo para ir a Chacarita

El atacante de 35 años, relegado en el Ciclón, dejaría el conjunto de Boedo para sumarse al Funebrero, que puede incorporar un jugador por la lesión de Lautaro Montoya

octubre 23, 2017

Chacarita emprendió la búsqueda por un centrodelantero que le permita revertir su pésimo presente goleador. En los seis partidos jugados en la Superliga, el último equipo ascendido a Primera marcó solo tres goles y encajó siete. Con solo dos unidades marcha anteúltimo y todavía no ganó.

Por eso el entrenador Walter Coyette se plantó para incorporar un atacante. Mauro Matos, delantero de 35 años relegado en San Lorenzo es el máximo candidato para llegar.

El delantero está trabajando bajo las órdenes de Hugo Tocalli con las divisiones inferiores del Ciclón, ya que no es tenido en cuenta en el primer equipo. La lesión ligamentaria del defensor Lautaro Montoya le permitió al Funebrero pensar en un nuevo fichaje.

Matos viene de tener un efímero paso por Gimnasia y Esgrima La Plata y previamente pasó por otros seis clubes en el fútbol argentino: Newell’s, San Lorenzo, All Boys, Arsenal, Deportivo Armenio y JJ Urquiza.

REALICE UN COMENTARIO