Hamilton se quedó con el GP de Estados Unidos y acaricia el título

Hamilton se quedó con el GP de Estados Unidos y acaricia el título

El piloto británico de Mercedes ganó la carrera y quedó a un paso de su cuarto campeonato mundial. Además, se dio el lujo de festejar con Usain Bolt

por octubre 22, 2017

Lewis Hamilton volvió a demostrar que sigue imparable en este 2017. El piloto de Mercedes Benz se quedó con el Gran Premio de Estados Unidos por quinta vez en los últimos seis años y acaricia su cuarto título mundial de Fórmula 1. Sebastián Vettel de Ferrari finalizó en la cuarta colocación.

El británico de 32 años consiguió su victoria número 62 y podría consagrarse campeón en la próxima cita con sede en la ciudad de México, el próximo domingo. Para que no suceda, Vettel deberá terminar entre los tres primeros y por delante del gran candidato.

La diferencia en puntos a favor del ganador de 9 carreras de las 17 del año es de 64 cuando quedan 75 en juego repartidas en las competencias de México, Brasil y Abu Dhabi. Si el alemán no reduce 14 puntos de dicha ventaja, habrá festejo en el autódromo “Hermanos Rodríguez”.

Como si todo esto fuera poco, el ganador se dio el lujo de celebrar en el podio junto a otro dios de la velocidad: Usain Bolt. El ex atleta jamaiquino estuvo presente en la carrera y luego realizaron el clásico saludo.

REALICE UN COMENTARIO