El Tottenham de Pochettino goleó 4-1 al Liverpool con Maradona como espectador

El Tottenham de Pochettino goleó 4-1 al Liverpool con Maradona como espectador

El equipo dirigido por el entrenador argentino tuvo una destacada actuación y Diego se llevó los aplausos por parte de todo el estadio Wembley

por octubre 22, 2017

Tottenham goleó 4-1 al Liverpool por la fecha número 9 de la Premier League gracias a los goles de Harry Kane en dos oportunidades, Son Heing-min y Dele Alli. De esta forma igualó la línea del Manchester United con 20 puntos y se posiciona como uno de los escoltas, a 5 unidades del City.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino redondeó una gran actuación ante los ojos de Diego Armando Maradona, quien estuvo presente en el Estadio de Wembley junto a Osvaldo Ardiles, recibió una ovación y luego pasó a saludar por el vestuario donde se fotografió con los protagonistas. Además, posó con la ’10’ de los Spurs para el delirio de los espectadores.

Por su parte, el delantero inglés Harry Kane ratificó su magnífico presente ya que con este doblete alcanzó los 45 gritos en 40 partidos de 2017, entre la selección de Inglaterra y el Tottenham. Lidera la tabla de artilleros con 8 conquistas.

REALICE UN COMENTARIO