La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

El líder de la barra de Independiente asegura a través de un audio que se viralizó que el entrenador lo citó en su auto para dialogar sobre una “ayuda” económica, ya que no quería hacerlo a la vista de todos

octubre 22, 2017

Ariel Holan sufrió un penoso apriete de la barrabrava de Independiente, encabezada por Pablo Bebote Álvarez, cuando se retiraba del entrenamiento del predio en Villa Domínico.

El cabecilla del grupo de violentos le pidió al entrenador 50 mil dólares para que la barra pudiera viajar a Paraguay para el partido por la Copa Sudamericana ante Nacional de Asunción. La maniobra estuvo a cargo de Bebote, quien interceptó el auto de Holan a la salida del predio y se subió para apretarlo mientras lo llevó a dar un recorrido que duró casi media hora.

Sin embargo este fin de semana se viralizó un audio en el que Bebote cuenta su insólita versión de los hechos. El archivo publicado por Radio Mitre expresa cómo Álvarez habla con quien sería Leandro Stilitano, ayudante de Holan, y le expresa cómo él ya había arreglado con el DT una ayuda económica y se planta como víctima en el caso.

La causa fue a la justicia, por la intervención del titular de la Aprevide Juan María Lugones, y Holan expresó ayer su descargo sobre lo ocurrido.

 

El audio de Bebote Álvarez sobre el apriete A Holan

REALICE UN COMENTARIO